Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María del Rosario Guerra.
Senadora María del Rosario Guerra.
Foto: Colprensa

La senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra, informó por medio de un comunicado que en las últimas horas se practicó la prueba PCR de coronavirus y su resultado fue positivo.

Lo preocupante de esto, es que la congresista recibió esta noticia luego de haber sesionado de manera presencial en el recinto del Senado, para la aprobación del Presupuesto General de la Nación, proyecto del cual fue ponente.

Le puede interesar: Lo que debe saber del protocolo exprés para la protesta social expedido por el Gobierno

Esto quiere decir que la parlamentaria uribista pudo haber estado en contacto con otros de sus colegas que también estuvieron presentes durante la discusión de la iniciativa, que duró un poco más de 10 horas en la plenaria del Senado.

“Me permito informar a la opinión pública que he dado positivo en la prueba PCR para coronavirus. Me encuentro en muy buen estado de salud. Permaneceré en aislamiento y con todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró la legisladora.

La congresista del Centro Democrático espera que su situación no vaya a perjudicar a ninguna persona con la que haya tenido algún tipo de cercanía en las últimas horas.

“Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada. Confío que de la mano de Dios que es todopoderoso y con el apoyo de mi familia, lo lograré superar”, sostiene.

En contexto: Advierten 'mico' en ley de presupuesto para la venta de activos de la Nación

Durante la sesión plenaria de este lunes, al recinto asistieron de forma presencial alrededor de 30 legisladores, cada uno ubicado estratégicamente con el ánimo de guardar las distancias que se requieren para evitar tener un posible contacto con alguna persona contagiada.

Sin embargo, no se descarta que algunos parlamentarios decidan practicarse la prueba de coronavirus tras haber compartido el salón con la senadora Guerra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.